domingo, 23 de agosto de 2009

Noticia Internacional.

Los Simpson llegarán a Angola.
La familia Simpson llegará a África, y para este nuevo lanzamiento sus creadores decidieron que la familia más controvertida y famosa de Springfield, llegará con rasgos físicos característicos a los del país africano.
Ahora su presentación es totalmente diferente, lucen piel color marrón, un vestuario que se adapta al sol y a su nuevo color de piel.
El cabello de Maggie y Lisa Simpson ahora en rasta; homero ya no tiene su característica doble u (w) en su cabeza, que asemejaba su pelo, ahora se verá calvo y con unos pantalones cortos y sandalias; en cuanto a Marge, se le ve con una cabellera de color negro, vestido amarrillo, y el collar de perlas rojas será remplazado por un colgante.
Estas como otras características, cambiaron la familia Simpson para su estreno en África. Los cambios fueron hechos única y exclusivamente para su lanzamiento que será en su primer capítulo, después de este, se les verá en su tradicional color amarillo. Los cambios no solo fueron para los personajes, también la casa tuvo su transformación, como el cuadro en la pared donde lucia un barco, ahora son elefantes.
Todo esto, porque la familia Simpson está celebrando su vigésimo aniversario en antena. Recordemos que los Simpson han sido emitidos en más de noventa países y traducido en cerca de veinte idiomas.
Nury Enciso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario