sábado, 22 de agosto de 2009

Humor.


CORTESÍA
www.todohumor.com

CHISTES
El Helado.
Había un niño, llegó a su casa y le dijo a su mamá, mamá, mama, me regalas dinero para darle a un pobre hombre que está gritando en la calle, y le pregunta su mamá, ¿qué está gritando ese señor?? El niño le responde: ¡helados!, ¡helados!...
El Reportero.
Un reportero que visita un país muy pobre para realizar una nota sobre el mismo se acerca a un hombre que caminaba por la ciudad y le pregunta:Buenos días señor, para la televisión, ¿qué opina de su presidente y la famosa revolución productiva que tanto pregona?Entonces el hombre responde:Nuestro presidente nos ha dado tres cosas, pero nos ha quitado tres cosas también. ¿Qué les ha dado? Salud, vivienda y educación¿Y qué tres cosas les ha quitado? Desayuno, almuerzo y cena.
El hombre.
¿Por qué el hombre es como la menstruación? Porqué cuando no llega, preocupa, y cuando llega, estorba.
El entierro.
Un hombre irresponsable y que se había portado muy mal con su pobre familia, muere al fin. En el acto del entierro, un pariente lejano pronuncia la oración fúnebre:Fue un esposo modelo y un padre ejemplar.Al oír eso la viuda toma de la mano al niño que está a su lado y le dice:¡¡Vamos hijo, nos equivocamos de entierro!!.
Los celos.
Esta era una señora tan, pero tan, pero tan celosa con su marido.Que cuando éste fue a sacarse su pasaporte, la mujer salió con él en la foto.
Tatiana Toro Mora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario