martes, 25 de agosto de 2009

Entretenimiento.

HORÒSCOPO consejo
Lo que el signo le dice con respecto a su belleza.

Aries
(20 de marzo al 21 de abril)
Su belleza es el reflejo de su espíritu libre siempre espontàneo y natural. Le gusta establecer las modas antes de seguirlas marcando un punto de impacto original, no tiene miedo a experimentar.
Consejos: Le gustan los perfumes florales. Su color es el rojo, como el fuego intenso.
Úselo en lápiz labial, accesorios y prendas de ropa.La cabeza es su punto especial,arréglese el pelo y utilice accesorios para la cabeza, es su punto de fascinación.

Tauro
(21 abril al 21 de mayo)
La belleza de tauro es natural, poderosa y femenina. Las tauro son fascinantes, con una personalidad sutil y fuerte a la vez. Su punto fuerte es el cuello, clásico y proporcionado. En cuanto a estilo y cosméticos les gusta encontrar los mejores para su tipo de piel y cuerpo. Son leales a las marcas.,les gusta usar pocos cosméticos, y por lo general tiene una piel saludable. Aman los olores muy femeninos
Consejos:
Su cuello es bello muéstrelo con escotes, Recójase el pelo para poder realzarlo más, su estilo natural y su buen gusto lo hacen lucir siempre elegante.

Géminis
Cuando se trata de ropa y belleza, como en todo, la variedad reina. A géminis le gusta la moda y no deja pasar ningún estilo sin probárselo. Lo mismo pasa con el maquillaje, aunque casi nunca usan mucho; su brillo natural es suficiente. Consejos: Sus brazos y manos son sus puntos fuertes.Use pulseras elegantes, siempre use sus manos para comunicarse, por eso debe mantenerlas bien arregladas, ellas dicen lo que realmente eres.
Consejo,
Sus brazos y manos son sus puntos fuertes,use brazalete y anillos.

Cáncer
(22 de junio al 23 de julio)
En la mayoría de las cacerinas poseen unos ojos bellos y expresivos,siendo los ojos y las mejillas el punto focal de la cara.
Consejos:
Acentué los ojos, para así resaltar la belleza natural. La limpieza de la piel es importante nunca la sacrifique, debe ser parte de su rutina.

Leo
(24 de julio al 23 de agosto)
En la mayoría de los casos los leones poseen una melena real, ojos expresivos y un cuerpo bien balanceado.Las leo no limitan esfuerzos para cuidar su belleza, usan los cosméticos mas caros y exóticos.lL rutina de belleza debe ser sencilla y rápida, a veces leo es perezosa, y le cuesta seguir una rutina. Recuerde leo tiene que preservar lo que tiene.
Consejos:
Cuide y sáquele ventaja a su pelo. Pruebe distintos colores y estilos. Atrévase a vestir diferente usted es la reina.

Virgo
(24 de agosto al 23 de septiembre)
Las hijas de virgo tienen una belleza clásica, suaves con facciones delicadas.La cara de virgo usualmente es uno de sus mas valiosos atributos,no les gusta el exceso de maquillaje, tiene que ser sencillo y óptimo.
Consejos: No sea tan dura consigo misma, no tiene que estar perfecta todo el tiempo para lucir bien. La naturaleza le dio muchos atributos; relájese lúzcalos y disfrútelos. No caiga en el profesionalismo, busque la belleza y el amor a su alrededor.

Libra
(24 de septiembre al 22 de octubre)
Libra tiene una piel exquisita, le gusta lucirla y cuidarla. No tiene problemas coordinando ropa,juega con estilos y colores exitosamente. A libra le gusta vestirse bien y comprar ropa bonita. Ama la comida saludable siempre y cuando tenga mucho sabor,la bella piel de libra resalta con tinos zafiros.
Consejos:
Para libra la vida es balance y armonía que busca en todo incluyendo su rutina de belleza y de ejercicio. Es una persona leal y sincera.

Escorpión
(24 de octubre al 22 de noviembre)
La sensualidad define su estilo personal.
Siempre sexy y reservada .Escorpión es el signo mas apasionado, profundo y poderoso del zodiaco.,La mujer escorpión en su totalidad es seductora, su cuerpo la hace la reina de los lugares que visita. Le gusta crear efectos con su maquillaje, resalta su belleza a través de los ojos, pues con una mirada lo dice todo. Ella no es seguidora de las modas, sí la moda le queda bien la adopta, de lo contrario la ignora. Escorpión es la niña de belleza física y espiritual.
Consejos:
Escorpión siendo tan sexy necesita una piel suave y brillante para seducir sin proponérselo, necesita mantener una rutina de ejercicios fortaleciendo su buen estado físico, proporcionándose una vida más saludable.

Sagitario:
(23 de noviembre al 21 de diciembre)
La belleza de sagitario es su personalidad y buen sentido del humor. Cuando se trata de su cuerpo, sus fortalezas son las piernas, así que hay que tonificar e hidratar bastante .El espíritu libre de sagitario se ve en su ropa y maquillaje, y atrae como miel a las abejas. Su figura escondida requiere de vestirse y maquilarse para lucir súper.
Consejos:
Es impulsiva y espontanea. Debe preocuparse un poco mas a la hora de vestirse y maquillarse, utilizar ropa que enmarquen su figurara. Es una mujer de hechos y no de palabras.

Capricornio
(22 de diciembre al 20 de enero)
Le gusta vestirse elegante y bien arreglada, es apasionada,no cree vestirse casual o desordenada. Su ropa es práctica y clásica, le gusta los accesorios y los mas caros. Cuando esta con otros se esfuerza por ser la estrella. su auto confianza es evidente. Capricornio ama la vida abundante y es ambiciosa. Ella cree tener el poder.
Consejos:
Siendo tan orientada hacia las metas y disciplinas, a capricornio le conviene planificar la rutina de belleza y poner una rutina determinada. No todo en la vida es la plata. La comida que te ofrece la vida hay que saberla aprovechar sin exagerar. Es hermosa y segura.

Acuario
(20 de enero al 19 de febrero)
Su amor por la naturaleza la lleva a usar cosméticos naturales. Le gusta el cambio y estar de moda con los cosméticos, las acuarianas son prácticas y sencillas, no se preocupan por la belleza, les gusta las novedades y mantenerse al día con el color de pelo, colores de moda y el corte. Su vestuario es en la gran mayoría en tonos cálidos.
Consejos:
Las acurianas pueden sufrir de abajo autoestima y no sentirse atractivas. Recuerda que la belleza primero se lleva por dentro, además la suerte de la fea las bonitas la desean. Tu puedes ser la más bella sólo preocúpate un poco más por su aspecto .Tiene una belleza inigualable, sólo que no quiere dejarla salir.

Pisis
(20 de febrero al 20 de marzo)
Su belleza viene del corazón por naturaleza, es glamurosa y seductora.La gente disfruta su personalidad.,Su punto fuerte son sus pies, mímelos y muéstrelos. Le gustan los zapatos,que la ropa le quede bien, le molesta las cosas apretadas, prefiere la comodidad.
Consejos:
Le recomendamos cuidarse la piel, recuerde que todo su cuerpo es la compasión de la belleza interior y exterior del ser humano. Es apasionada y le gusta asumir riesgos sin pensar en las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario