miércoles, 14 de octubre de 2009

Estudiante trabajando


Mi experiencia de trabajar y estudiar es una responsabilidad muy dura porque uno debe distribuir el tiempo para lograr hacer trabajos de la universidad al igual cumplir con unos horarios y reglas dentro de la empresa en la que elaboro, casi no se cuenta con días de descansos donde uno puede realizar actividades como rumbear ,ir cine ,paseos familiares ,amigos , ir de compras , compartir y hacer parte de las diferentes actividades de la universidad como el carnaval universitario, la semana de la ciencia, el aniversario de la facultad entre otros que son espacios de esparcimiento para los estudiantes. Solo me conformo y a la vez meda tristeza al ver las fotos de mis compañeros en la internet compartiendo y yo no estoy ahí, Pero lo importante es que la vida le enseña a uno que las cosas que se ganan con sacrificios y esfuerzos es lo que uno valora y espera para luego recoger los frutos, el que quiere y tiene la fuerza de luchar por sus metas es capaz de vencer todos los obstáculo que la vida y dios ponen en el camino que hemos de recorrer.
Deis y Tatiana toro mora estudiante de Comunicación Social y periodismo
VIII semestre en la Corporación universitaria del Meta.



Paola Beltrán Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario