miércoles, 14 de octubre de 2009

Crónica.



Julio Cesar Bejarano Gutiérrez

Julio cesar Bejarano Gutiérrez más conocido como “Julito”, llegó a la Universidad del Meta en el año 1997 con grandes expectativas, con ganas de salir adelante, ya que tendría mejores oportunidades de trabajo, pues la demanda era en cantidad y segura, podría decirse que “los estudiantes Unimetenses eran clientes potenciales”.
Julito, antes de llegar a la Unimeta era un vendedor ambulante que recorría las calles de la ciudad de Villavicencio, pasaba horas y horas caminando con su carrito de mangos, buscando siempre el sustento diario para llevar a su hogar. Un día decidió pasar por la Unimeta, y se dio cuenta que la oportunidad era grande, que allí había un potencial fuerte. Entonces decidió quedarse para siempre en la Universidad, y así, hacer parte de la familia Unimetense.
Al iniciar su trabajo en la Universidad del Meta sólo vendía mangos, pero con el pasar del tiempo los mismos estudiantes le decían que ampliara su gama de productos, que vendiera otras cosas como empanadas, variedad en frutas, preparada entre otros… y así fue como poco a poco fue ampliando su negocito.
Hoy en día Julito es un vendedor ambulante decente, que desde las 5 :30 am inicia su jornada laboral, y esta listo para atender a sus clientes potenciales,(la familia Unimetense). Es una persona dedicada a su trabajo y a su familia, quién lucha por el futuro de su hija quien tiene 13 años, por su esposa con la que vive en unión libre, y por el bienestar de su madre quien padece una enfermedad (diabetes).
Julio dice que la llegada a la Universidad del Meta ha sido una gran oportunidad de trabajo, y que además ha ganado grandes amistades que hoy en día son de mucha ayuda.
Se puede decir que Julio Cesar Bejarano Gutiérrez más conocido como “Julito” es un símbolo de la Universidad del Meta, y que sin él, la universidad no sería lo mismo.
Viviana Jackeline Umbarila Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario